Todo va quedando listo para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor. Por primera vez, el boxeador invicto entrará a un cuadrilátero ante el irlandés, figura de las artes marciales mixtas. Un espectáculo que será cubierto alrededor del mundo.
Sin embargo, los aficionados que pensaban ir el 26 de agosto al T-Mobile Arena de Las Vegas tendrán que ahorrar cada centavo desde ahora. Es que ya salieron a la venta los boletos para el esperado combate, y los tickets no son para nada baratos, ya que hay asientos que bordean los 100 mil dólares, según la web del recinto.
Los lugares más alejados del ring están aproximadamente unos 2 425 dólares y van en aumento hasta llegar a la exorbitante cifra de adelante. Pese a los altos precios, los organizadores esperan que el T-Mobile Arena (que tiene una capacidad de cerca de 20 mil personas) esté lleno para ese día.
Cabe señalar que posiblemente sea la última pelea de Money'; por ello, la elevada suma. Solo los asientos de llamada 'Pelea del Siglo' ante Manny Pacquiao en 2015 se quedaron en 41 mil dólares en reventa.