A pesar de haberse retirado invicto luego de ganar 49 combates consecutivos, Floyd Mayweather fue criticado durante sus 19 años de carrera profesional. Pues a los fanáticos del buen boxeo nunca les gustó el estilo defensivo con el que aseguraba sus victorias en las tarjetas de los jueces.
"Mi prioridad es cuidar mi integridad física", decía Floyd Mayweather cada vez que recibía una crítica por este motivo. Sin embargo, 'Money' ha prometido que esta historia no se repetirá el próximo 20 de agosto en su combate ante Conor McGregor.
"Atacaré a McGregor, iré sobre él todo el tiempo. Esta vez no será un combate defensivo. Se lo debo al público por la pelea contra Pacquiao, porque sé que no les gustó ese combate", explicó Floyd Mayweather con respecto al combate ante el filipino, pues muchos lo consideraron "aburrido".
"Esta vez saldré con la cara en alto y el público estará feliz", agregó Floyd Mayweather, quien volverá del retiro a los 40 años con la intención de alcanzar su victoria 50 y así superar el récord del mítico Rocky Marciano. ¿Podrá noquear al irlandés?