Floyd Mayweather y Conor McGregor anunciaron de forma oficial que se enfrentarán el próximo 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en lo que probablemente será la pelea de boxeo más millonaria de la historia.
Este combate constará de 12 asaltos de 3 minutos cada uno y se realizará bajo las reglas tradicionales del boxeo. Es decir, Conor McGregor no podrá lanzar los codazos, rodillazos y patadas que sí están permitidos en el octágono de la UFC. El peleador irlandés tampoco tendrá permitido derribar a 'Money' ni intentar someterlo en la lona, como ocurre en las artes marciales mixtas (MMA).
La pelea ha sido pactada en 154 libras (70 kilos), precisamente la división en la que Conor McGregor es campeón en la UFC. Mientras que ambos utilizarán guantes de boxeo de 10 onzas (283,50 gramos), a diferencia de los de 6 onzas (170,10 gramos) que usa 'The Notorious' en la jaula.
En cuanto al control antidoping, ambos peleadores deberán pasar por exámenes previos con la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA), la cual trabaja actualmente en conjunto con la UFC. Al menos en la previa, la balanza se inclina para el lado de Floyd Mayweather.