Floyd Mayweather volverá del retiro el próximo 26 de agosto para enfrentar a Conor McGregor en Las Vegas. Y a pesar de que lleva dos años de inactividad, 'Money' ha prometido noquear al campeón ligero de la UFC en este millonario combate de boxeo.
Sin embargo, Floyd Mayweather nunca ha sido un noqueador por naturaleza, pues no cuenta con una poderosa pegada. Incluso, la última vez que mandó a 'dormir' a un rival fue hace seis años, en una polémica pelea ante Victor Ortiz.
Luego de un accidentado careo, Floyd Mayweather y Victor Ortiz se enfrentaron el 17 de septiembre de 2011 en el MGM Grand de Las Vegas. Y en el cuarto round del combate, el peleador de raíces mexicanas conectó un cabezazo intencional sobre el rostro de 'Money'.
Al entonces campeón wélter no le gustó nada esta acción. Por eso no aceptó las disculpas de Ortiz y apenas terminó el abrazo, lo conectó con un tremendo zurdazo, para luego mandarlo a la lona con un cruzado de derecha. Increíblemente, el árbitro del combate, Joe Cortez, consideró legales los golpes de 'Money'.
"Estaba vigente ya el tiempo de pelea y cada púgil necesita tener la guardia alta y protegido. Mayweather Jr. no hizo nada ilegal", dijo Cortez, quien fue duramente criticado por comentaristas y la mayoría de fanáticos del boxeo. ¿Crees que hubo mala intención en los golpes de 'Money'?