¡No se quedó callado! Rival de Floyd Mayweather respondió a las burlas de Conor McGregor

Conor McGregor se burló del físico de Tenshin Nasukawa , próximo rival de Floyd Mayweather. Sin embargo, el japonés respondió a las críticas a través de redes sociales.

Bxeo

(Getty Images)

Tenshin Nasukawa enfrentará a Floyd Mayweather el 31 de diciembre en Japón. (Getty Images)

La pelea entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa , estrella del kickboxing, generó que varias figuras opinen sobre lo que sería la incursión de 'Money' a las MMA, aunque las reglas está por determinarse. Y uno de los que habló fue Conor McGregor.

A través de su Instagram, Conor McGregor se burló del rival de Floyd Mayweather. "¿Quién es el pequeño idiota de tu costado. No sabía que Chris Tucker y Jackie Chan habían regresado a filmar películas. Es una idea brillante", dijo el irlandés.

Sin embargo, el excampeón de UFC no contó con que el japonés respondería a los insultos. "Hola, señor McGregor. Mi nombre es Tenshin Nasukawa, no soy Jackie Chan. Prometo vengar tu derrota, por favor mira mi pelea", contestó.

Cabe señalar que Tenshin Nasukawa tiene un invicto de 28 peleas como profesional en kickboxing. Eso sí, en amateur, el japonés de 20 años cuenta con un récord de 99 victorias en 104 combates. Y en MMA, lleva cuatro combates sin ninguna derrota.

Boxeo

(Captura Twitter)

(Captura Twitter)

Twitter

Leer comentarios

Ir a portada