Tyson y Ortiz. (Foto: Getty Images)
Tyson y Ortiz. (Foto: Getty Images)

confirmó que el contrato que oficializará su retorno al cuadrilátero se firmará “en una semana”. Aún no se sabe quién será su rival. Lo único seguro es que las ganancias de la pelea estarán destinadas a una organización benéfica.

Sin embargo, antes del anuncio que hizo ‘Iron Mike’, hubo un peleador de artes marciales mixtas que retó al boxeador. Se trata del estadounidense , quien llegó a ser campeón de la categoría peso semipesado de la UFC.

“Leyenda versus leyenda en un pay-per-view. ¿Cuándo peleamos, Mike Tyson?”, escribió Ortiz a modo de desafío en su cuenta oficial de Instagram. La respuesta del excampeón de los pesos pesados del boxeo no tardó en llegar.

En declaraciones a TMZ Sports, Tyson señaló: “Realmente no lo sé (si Tito será su oponente), pero cualquier persona que esté dispuesta a contribuir a esta organización benéfica, puede retarme. Estoy abierto a enfrentarme con cualquiera".

Otro rival que suena fuerte en los medios es Evander Holyfield. Ante esto, Mike dijo: “No se si Evander y yo vamos a subir al ring. Se trataría de dos archienemigos peleando por personas que son menos afortunadas que nosotros. ¿Cómo sería eso? Es algo que no se ha hecho nunca en la historia del deporte ni en la del entretenimiento”.

Solo queda esperar unos días para saber quién será el próximo contrincante de ‘Iron Mike’.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS