Vanessa y Kobe se casaron en 2001. (Foto: Getty Images)
Vanessa y Kobe se casaron en 2001. (Foto: Getty Images)

, viuda de , recibirá una herencia extra de aproximadamente 200 millones de dólares, debido a la participación que tuvo la exestrella de Los Angeles Lakers en la empresa ‘BodyArmor SuperDrink’.

Kobe, fallecido junto a su hija Gianna en un accidente aéreo en el sur de California, se convirtió en accionista de BodyArmor en 2013 tras un aporte inicial de cinco millones de dólares. Luego, en 2018, el fundador de la marca, Mark Repol, vendió algunas acciones a Coca-Cola, lo que permitió que la compañía sea valorada en 2.000 millones

Esta transacción hizo posible que la participación de ‘Black Mamba’ en la empresa ascienda a 200 millones, los que ahora le pertenecen a Vannesa Bryant y a sus tres hijas. Es necesario mencionar que Kobe, al ser el tercer mayor accionista de la compañía, integraba la junta directiva, cargo que ahora recaerá en Vanessa.

"Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe. Y BodyArmor perdió a un padre fundador. Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no hubiese creído en el proyecto en 2012 y 2013”, señaló Repol en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR