Lo cuida un ángel: la inspiración de Marlon Gonzales para buscar la victoria en el evento de Combate Américas en Perú

El peruano Marlon Gonzale s ya está listo para pelear este 31 de mayo en el evento de Combate Américas en Lima ante el chileno Pablo Villaseca. "Voy a levantar mi puño y mi bandera", le dijo a Depor.

MMA

Marlon Gonzales registra un récord de 14-4 en las MMA. (Combate Américas)

Marlon Gonzales registra un récord de 14-4 en las MMA. (Combate Américas)

Aunque el peruano Marlon Gonzales pelea hace 8 años, a los 19, ningún golpe recibido fue tan duro como el de la muerte de su novia. Y luego de largas noches, 'Deriko 7' se levantó y cambió tragedia por motivación. Ya no pelearía solo por él, sino por su 'ángel' en el cielo.

Y como si guiaran su camino, a fines del año pasado, Marlon Gonzales firmó por Combate Américas, la organización latina de MMA más importante. Si bien cayó en su debut (Andrés Quintana fue el verdugo), este 31 de mayo tendrá su revancha, ante su gente.

Es que 'Deriko 7' enfrentará al chileno Pablo Villaseca en la pelea coestelar del primer evento de Combate Américas en Lima. "Será un duelo del Pacífico. Me vengo preparando de la mejor manera y estoy mentalizado para levantar mi puño y mi bandera", le contó Marlon Gonzales a Depor.

"Sé que mi rival es muy bueno, viene de pelear en otras empresas. Además, derriba muy bien y hace un buen juego de ground and pound. Estoy preparado para cualquier situación, pero si la pelea se desarrolla de pie será mucho mejor para mi", señaló Gonzales.

El día del evento de Combate Américas en Perú, Marlon Gonzales sabrá que lo estará viendo su eterna hincha desde arriba. "Ella quería que yo siguiera a pesar de todo. Es mi puño y mi fortaleza", aseguró 'Deriko 7', quien pelea en peso pluma.

Marlon 'Deriko 7' Gonzales
  • Equipo:
    Inka Sarria Fighters
  • Peso y talla:
    ​65 kilos / 1.75 mts
  • Récord en MMA:
    14-4
  • Categoría:
    Peso pluma
MMA

(Combate Americas)

El peruano Marlon Gonzales firmó por cuatro peleas con Combate Americas. Este fin de mes, tendrá su segunda pelea en la jaula.

A respetar la casa: cuatro peruanos pelearán contra rivales argentinos en el FFC 38

¿Problemas? Mauricio Fiol pidió que la Federación de Natación lo deje competir en su especialidad en Lima 2019 [VIDEO]

¡Acción en Canadá! Max Holloway defenderá el título pluma ante Frankie Edgar en el UFC 240

¡Sacada de película de terror! La espeluznante máscara que usará Bray Wyatt en WWE [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App