A respetar la casa: cuatro peruanos pelearán contra rivales argentinos en el FFC 38

Los peruanos Jackson Mora, Rudy Gavidia, Cristiano Estela y José Zarauz encabezarán la cartelera estelar del FFC 38. Todos ellos chocarán contra oponentes argentinos en el evento de MMA.

FFC

La edición del FFC 38 tendrá 10 peleas en su cartelera. (FFC)

La edición del FFC 38 tendrá 10 peleas en su cartelera. (FFC)

La promotora Fusion Fighting Championship (FFC ) celebrará este miércoles su edición número 38 con cuatro clásicos de las MMA : peleadores peruanos enfrentarán a sus pares de Argentina en el Rosedal de Surco. En tres de ellas habrán cinturones en juego.

En la estelar del FFC 38, el peruano Jackson Mora defenderá su título de peso medio (84 kilos) ante el argentino Martín Ottaviano. Y antes Rudy Gavidia, otro peleador nacional, expondrá su corona en la división pluma (66 kilos) frente a Emanuel Rivero.

Además, el peruano Cristiano Estela irá por la reconquista del título wélter (77 kilos) ante el argentino José Barrios. Por su parte, José Zarauz intentará su segunda victoria seguida frente al rioplatense Carlos Ciappino.

Cabe recalcar que la edición número 38 del Fusion Fighting Championship ( FFC) será este miércoles desde las 8:00 pm en el coliseo El Rosedal de Surco.

John Cena se sincera: "En WrestleMania 35 sentí que WWE ya no me necesitaba"

¡Acción en Canadá! Max Holloway defenderá el título pluma ante Frankie Edgar en el UFC 240

¡Sacada de película de terror! La espeluznante máscara que usará Bray Wyatt en WWE [VIDEO]

¿Problemas? Mauricio Fiol pidió que la Federación de Natación lo deje competir en su especialidad en Lima 2019 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App