Peleador de MMA fue hallado muerto tras llevar casi dos años desaparecido. (Difusión)
Peleador de MMA fue hallado muerto tras llevar casi dos años desaparecido. (Difusión)

El peleador de artes marciales mixtas (), David Koenig, fue encontrado muerto en un bosque de Missuori (Estados Unidos) tras llevar casis dos años desaparecido. Así lo informó en un comunicado el jefe de Policía de Branson, Jeff Matthews.

“Nuestro departamento nunca se detuvo en nuestros esfuerzos por encontrar al Sr. Koenig. Si bien este no es el final que esperábamos, ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos. No parece ser que su muerte fuese por un suicidio”, explicó la autoridad.

Un cazador que buscaba cuernos de ciervos en el bosque de Branson fue quien encontró a los restos del luchador de 25 años. Inmediatamente, el sujetó avisó a los policías y ellos averiguaron desapareció del hotel de Missouri donde se alojaba con sus amigos veinte meses atrás y nunca se volvió a saber de él.

Según las declaraciones de la madre Tracy Koenig al medio local ‘Branson Tri-Lakes News’, citado por el Chicago Tribune, su hijo había abandonado el alojamiento Peach Tree Inn luego de enviar la noche del 8 de febrero de 2020 luego de enviar un mensaje de texto a sus amigos pidiendo ayuda.

Sin embargo, el luchador David fue reportado como desaparecido recién en marzo puesto que sus familiares cercanos y compañeros mencionaron que “a veces se desconectaba y no se lo contaba a nadie”.

Tracy Koenig pidió respeto a la memoria de su hijo

A través de su cuenta de Facebook, la mamá del deportista desmintió ciertos rumores. “Nadie mató a David. Dejó el Peachtree a pie y nunca llegó a casa. ¿Por qué estaba angustiado y por qué caminó por el bosque profundo? Lo más probable es que nunca lo sepamos. Pero se ha ido. ‘Big Dave’ finalmente está en paz”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS