Peleador de MMA noqueó a su rival durante careo previo al combate
Peleador de MMA noqueó a su rival durante careo previo al combate

Los careos previos en los deportes de contacto siempre han acaparado las miradas de todos los fanáticos. Pero lo sucedido el pasado fin de semana traspasó todos los límites e indignó al mundo de las por un video que se viralizó en las redes sociales y .

“La batalla de miradas está fuera de control”, fue el mensaje que escribió la organización rusa Zames Fight Club para resumir el clip donde se ve a un luchador propinarle un rodillazo en la cara a su rival. El agredido cayó a la lona visiblemente confundido y tuvo que ser auxiliado por los miembros de seguridad.

En medio de la trifulca, los efectivos de seguridad ayudaron a ponerse de pie al agredido, quien pretendió buscar a su rival para devolverle el golpe. Sin embargo, el lamentable hecho de la MMA no tuvo resultados más comprometedores o una víctima que lamentar.

Rechazo total

A pesar que no se ha confirmado quiénes serían los peleadores de la MMA, según los comentarios en las redes sociales y conocedores del deporte, podrían ser Nikita Khorunzhiy y Mikhail Yanovich, siendo posiblemente el agresor este último.

Como era de esperarse, los aficionados a las artes Marciales Mixtas (MMA) rechazaron este acto de violencia y criticaron el terrible accionar del agresor. Además, hubo quiénes pidieron una dura sanción para el peleador.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS