El (FFC) cerrará este 18 de diciembre su temporada 2019 con su edición 42, que será encabezada con un duelo entre Perú y Argentina. Es que defenderá el título de peso ligero (70 kilos) ante Fernando Martínez en la estelar del evento.

El peleador nacional, conocido como ‘Mister X’, tendrá su primera defensa luego de vencer al argentino Cristian Gómez y capturar el cinturón de los 70 kilos en el FFC 40. Su rival de turno, apodado el ‘Pitbull’, es reconocido en Argentina y ha sido peleador de Bellator.

“Reconozco que mi rival tiene un nombre en Sudamérica, pero eso no tiene ninguna relevancia para mí. Yo estoy aquí para defender al Perú y si ellos tienen a su ‘Pitbull’, aquí está ‘El Lobo’, el ‘Mister X’”, declaró David Cubas, de 41 años.

Pero este no será el único combate titular en el FFC 42, ya que el ecuatoriano Andrés Luna Martinetti expondrá el cinturón de peso mosca ante el peruano Inor Valladores en la coestelar del evento. Asimismo, se llevará a cabo un duelo brasileño entre Paulo ‘Bananada’ y Bruno ‘Cro Cop’

Por otro lado, otros nombres nacionales también dirán presentes en la última cartelera del año del FFC, como José Zarauz, Martín Mollinedo y Diego Wilson. Cabe señalar que la edición 42 de la promotora nacional de artes marciales mixtas (MMA) se llevará a cabo este 18 de diciembre en el Rosedal de Surco.


TAGS RELACIONADOS