El peleador peruano derrotó por decisión unánime al mexicano Elías Méndez, en el evento UWC México, el mismo que fue transmitido a todo el mundo por el servicio de streaming del UFC, UFC Fight Pass.

El llamado ‘Peruvian Gokú’ lastimó a su oponente en el golpeo, conectando su mano derecha en más de una oportunidad, mientras que en el suelo dominó claramente al adversario.

Méndez ensayó codazos giratorios, que no llegaron a destino. Llontop supo descifrar la estrategia de su oponente y dominar claramente los tres asaltos.

Al final de los tres episodios, el peruano se llevó una victoria por decisión unánime (30-27 x 3), dejando en alto la bandera de Perú, en territorio azteca.

En tanto, en la pelea principal de la noche, el campeón de peso gallo del FFC, Andrés Luna Martinetti de Ecuador, derrotó por nocaut técnico al local Francisco Benítez en el primer asalto, dejando en claro el alto nivel del que viene precedido.

El evento UWC México 28 se llevó a cabo en el gimnasio Entram de la ciudad de Tijuana, el pasado 14 de agosto, y fue transmitido a todo el planeta por UFC Fight Pass.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS