Rolando Bedoya derrotó al argentino Dhorta y conquistó el cinturón interno en el FFC 49. (FFC)
Rolando Bedoya derrotó al argentino Dhorta y conquistó el cinturón interno en el FFC 49. (FFC)

El peruano demostró porque es uno de los mayores representantes de en el país al derrotar con contundencia al experimentado peleador argentino Pablo ‘El Perro’ Dhorta, en la batalla coestelar del evento . ‘The Machine’ sometió con una estrangulación D’arce al ríoplatense en el round 2, para así quedarse con el título de peso wélter interino.

Pese a la fama de duro golpeador y una resistente mandíbula de la que venía precedido Dhorta, Bedoya no le rehuyó a la pelea de pie, es más, provocó el mayor daño en este combate. Así terminaría por provocar un corte en la frente del argentino.

Visiblemente disminuido, ‘El Perro’ de Argentina saltó al segundo round, pero fue dominado por el peruano, que terminó por llevarlo al suelo, donde terminó por someterlo con una impecable sumisión D’arce.

De esta manera, Rolando Bedoya se convirtió en campeón por tercera ocasión del FFC y demuestra que es uno de los nombres más importantes del MMA peruano.

En tanto, en la pelea principal de la noche, el peruano Martin Mollinedo perdió el cinturón de peso pluma, al caer sometido por el brasileño radicado en Argentina, Lucas Corbage en el primer asalto.

Resultados del FFC 49

Estelares:

· Lucas Corbage (ARG) venció a Martin Mollinedo (PER) por sumisión (bulldog choke) en el primer round / Nuevo Campeón de peso pluma

· Rolando Bedoya (PER) derrotó a Pablo D’horta (ARG) por sumisión en el segundo round / Nuevo campeón interino de peso wélter

· José Galindo (PER) venció a Lucas Chiumiento (ARG) por TKO (golpes) en el round 1 / Peso semicomoleto

· Óscar Ravello (PER) derrotó a Ricardo Centeno (ECU) por TKO (golpes) en el segundo round /Peso wélter

Preliminares:

· Roger García (PER) venció a Álvaro Vacacela (ECU) por KO-TKO (golpes) en el primer round./ Peso liviano

· Bryan Guarnizo (ECU) sometió a Diego ‘El León’ Wilson (PER) en el primer round con una sumisión (‘mataleón’) / Peso liviano

· Manuelo Etoube (PER) venció a Jesús Avilés (PER) por decisión unánime. / Peso wélter

· Rodrigo Cossio (PER) derrotó a Manuel Meza (PER) por nocaut en el primer round. /Peso pactado 74 kgs.

· Dana Grau (PER) venció a Evelyn Torres (ECU)por decisión dividida. / Peso paja

· Pablo Quintanilla (PER) derrotó a Diego Martínez (PER) por sumisión (armbar) en el tercer round / Peso mosca

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS