WWE también señaló que el tiempo de ausencia de la superestrella en los cuadriláteros oscila entre 6 a 8 semanas. Foto: Sasha Banks.
WWE también señaló que el tiempo de ausencia de la superestrella en los cuadriláteros oscila entre 6 a 8 semanas. Foto: Sasha Banks.

A menos de tres semanas de la celebración de (29 de enero), la batalla real femenina ya cuenta con una primera baja. Mediante un comunicado en su página oficial, confirmó que no participará de esta pelea.

La empresa de lucha libre especificó que la ‘Jefa’ sufrió una lesión en el pie el pasado domingo 2 de enero en un evento en Fayetteville, NC. “Después de buscar atención médica de emergencia, se determinó que no había nada roto. Se sometió a una resonancia magnética y se descubrió que tenía un hueso calcáneo magullado”, mencionó la compañía de Vince McMahon.

WWE también señaló que el tiempo de ausencia de la superestrella en los cuadriláteros oscila entre 6 a 8 semanas. “Ella está en casa recuperándose”, añadió en su comunicado. Los fanáticos de Sasha Banks expresaron su deseo de volver a verla pronto en el ring.

Pese a que nunca ha ganado un Roya Rumble, la luchadora quedó en la historia de la WWE al entrar como número 1 en la primera batalla real femenina (2018). Ella era una de las favoritas para salir victoria, sin embargo fue eliminada por The Bella Twins tras durar aproximadamente 1 hora en el cuadrilátero.

Es importante mencionar que la ‘Jefa’ ha obtenido en cinco oportunidades como campeona femenina de Raw y en una ocasión reinó en la marca Smackdown.

Royal Rumble: cartelera momentánea

  • Batalla Real Masculina: Johnny Knoxville, Rey Mysterio, Dominik, Montez Ford, Angelo Dawkins, Austin Theory, Sheamus y 23 participantes por confirmar
  • Batalla Real Femenina: Mickie James, Charlotte Flair, Rhea Ripley, Lita, Nikki A.S.H, Naomi, Lita, Nikki Bella, Brie Bella, Queen Zelina, Carmella, Shotzi, Michelle McMcool, Summer Rae, Aliyah, Natalya, Shayna Baszler, Kelly Kelly, Naomi, Tamina, Dana Brooke y 11 participantes por confirmar
  • Campeonato de la WWE: Brock Lesnar (c) vs. Bobby Lashley
  • Edge y Beth Phoenix vs. The Miz vs. Maryse


TE PUEDE INTERESAR