Sean O'Malley venció por knock out a Thomas Almeida en UFC 260. (Fuente: UFC)
Sean O'Malley venció por knock out a Thomas Almeida en UFC 260. (Fuente: UFC)

El tenía a como gran protagonista y no decepcionó. El estadounidense derrotó sin problemas a Thomas Almeida en el tercer round y continúa confirmando que es uno de los grandes favoritos para poseer el título del peso gallo de la compañía.

‘Sugar’ dominó el combate desde el primer round, donde incluso casi noquea al brasileño. Un duro golpe mandó al suelo a su rival, pero festejó antes de tiempo, lo que le dio tiempo para que este se pare y continúe con luchando.

Almeida tuvo chispazos buscando el ‘knock out’ con su potente recto de derecha, pero O’Malley no tuvo complicaciones y supo salir victorioso de los momentos en los que parecía que podía encontrarse en problemas.

A falta de un minuto y diez segundos, un duro recto de izquierda movió a Almeida y lo mandó a la lona. Esta vez, Sean no perdonó y se acercó con el ‘ground and pound’ para golpearlo y finalizar la pelea.

En la entrevista post combate, O’Malley señaló: “En el primer round yo me imaginé que ya estaba finalizado. Yo quiero un ‘knock out’ dulce, tengo solo 15 minutos que puedo dar una buena pelea”.

En el combate estelar se enfrentará Miocic y Ngannoun. Luego de casi tres años desde su primera rivalidad, el campeón croata volverá a enfrentar al camerunés, quien busca destronarlo a punta de nocaut. Stephen llega en gran forma luego de cerrar la trilogía con Daniel Cormier con éxito; mientras que el ‘Depredador’ llega en racha.

TE PUEDE INTERESAR