Asistentes al Raw denunciaron que la WWE trató de 'comprarlos' por la ausencia de Brock Lesnar y Ronda 

La WWE aseguró que Brock Lesnar y Ronda Rousey serían los luchadores estrellas del Raw pasado, pero estos no aparecieron. La compañía trató de quedar bien, pero quedó en evidencia en Twitter. 

WWE

WWE

Ronda Rousey y Brock Lesnar pelearán en WrestleMania 34. (Getty/WWE)

La WWE suele sorprender a sus seguidores en cada evento, pero esta vez no fue de su agrado. Según denuncias en Twitter , la compañía trató de quedar bien con los asistentes al Raw luego de que Brock Lesnar y Ronda Rousey brillaran por su ausencia. 

Los excampeones de la UFC fueron promocionados como las estrellas del pasado evento del show rojo. Sin embargo, ninguno de ellos apareció. Es más, la WWE ni siquiera dio un comunicado sobre esto. 

Como era de esperarse, los asistentes se enfurecieron pues compraron entradas especialmente por ellos. Pero lo peor de todo fue la acción de la WWE

La compañía no tuvo mejor idea que 'comprar' al público al regalarle chocolates. Esto incomodó a tal punto de que se vieron varias publicaciones en Twitter con quejas. 

Hasta el momento, la WWE no ha dado detalles de las próximas presentaciones de Ronda Rousey y Brock Lesnar . Lo único seguro es que pelearán e WrestleMania 34, el próximo 8 de abril. 

Leer comentarios

Ir a portada