Declaraciones de Dana White sobre el final del UFC 247. (Foto y video: ESPN)
Declaraciones de Dana White sobre el final del UFC 247. (Foto y video: ESPN)

El resultado de la pelea estelar del ha causado mucha controversia en el mundo de las artes marciales mixtas. En las redes, sobre todo, se hablaba de un ‘robo’. Decían que no debió retener el cinturón semipesado, que había sido el ganador. A esta polémica, , presidente de la empresa, se ha sumado.

“Creo que hay mucha controversia en el resultado de esta noche. En Texas -donde se llevó a cabo el evento-, no hay mucha gente con experiencia en grandes peleas. Eso se vio hoy en el arbitraje y en las tarjetas finales de los jueces", declaró Dana a ESPN.

“Mi hijo, que se encuentra con unos amigos en la playa Laguna de California, me llamó y me dijo: ´¡Tú sabes que Reyes ganó ese combate, tú lo sabes!'. Él cree que se puede cambiar el resultado o algo así. Es algo loco. Hay mucha gente amarga en estos momentos y mucha controversia en todas las peleas de esta velada”, agregó White.

Luego, en la conferencia de prensa tras el evento, el mandamás de la UFC también departió sobre un posible Reyes versus Dominick parte dos. “No sé si ahora mismo se puede concretar una revancha. No nos hemos puesto a pensar sobre ese tema ahora mismo. Primero, te sientas, esperas y comienzas a tomar decisiones recién la próxima semana”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR