Goldberg solo ha tenido un reinado como campeón universal. (Foto: WWE)
Goldberg solo ha tenido un reinado como campeón universal. (Foto: WWE)

En el último Friday Night SmackDown, se confirmó que el campeón universal deberá defender su cinturón ante en el próximo , evento que se llevará a cabo este jueves 27 de febrero en Arabia Saudita.

¿La gran pregunta es quién saldrá victorioso? Dave Meltzer, periodista de la Wrestling Observer Radio, cree que el ganador en suelo árabe será Bray Wyatt, pero no le sorprendería que el Imperio McMahon le dé el título a Goldberg.

Según Meltzer, todo lo que se ha hecho con ‘The Fiend’ es para que enfrente a Roman Reigns en WrestleMania 36. Pero también existe la posibilidad de que Goldberg sea quien choque con el ‘Perro mayor’ en la ‘Vitrina de los Inmortales’. Y es que, de acuerdo al periodista, lo que más le llama la atención a Vince McMahon es un Goldberg versus Roman.

Entonces, existe la posibilidad de que el excampeón de la WCW sea quien gane en Arabia Saudita. No sería la primera vez que Goldberg derrote a un luchador que está en la cima de su carrera. En Fastlane 2017, por ejemplo, venció a Kevin Owens quitándole el cinturón universal.

KO se tuvo que contentar peleando con Chris Jericho en WrestleMania 33 por el título de los Estados Unidos. ¿Sufrirá el mismo destino Bray Wyatt? Solo Vince McMahon lo sabe.

TE PUEDE INTERESAR