Jake Paul asegura que podría enfrentar a Conor McGregor. (Difusión)
Jake Paul asegura que podría enfrentar a Conor McGregor. (Difusión)

Aunque ya tenga un rival pactado, Tommy Fury, para este 18 de diciembre, sigue sin soltar a. El youtuber confía en que la pelea contra la estrella de sí se llegará a realizar, pero tomará tiempo, incluso un par de años.

Paul no se ha cansado de insultar al excampeón de UFC, ya sea por acumulara dos derrotas ante Dustin Poirier o por estar envuelto en alguna polémica. ‘The Problem Child’ es consciente de que una pelea contra ‘The Notorious’ sería todo un éxito tanto a nivel de negocios como profesional.

“Es muy real. Creo que esa pelea ocurrirá en los próximos 48 meses, 36 meses, seguro. Tiene sentido financiero. En este punto, él me necesita más de lo que yo lo necesito a él. Es un perdedor, es un hijo de p*** borracho que corre con sus idiotas haciendo toda esta locura”, dijo en su conferencia en Las Vegas.

Para Paul, Conor McGregor ha caído en reputación y lo necesita a él para volver a brillar en su carrera. “El tipo es un desastre, no ha ganado en cuatro años o algo así, como dije, él me necesita más de lo que yo lo necesito a él”, agregó.

Si bien Dana White se ha mostrado en contra de dejar pelear a alguno de sus talentos contra los hermanos Paul, Conor McGregor podría aceptar el reto, siempre y cuando no pertenezca más a UFC. Al irlandés solo le queda un combate más en su contrato, por lo que tras ello podría dejar las MMA.

Por su parte, Jake Paul ya lleva cuatro victorias y ninguna derrota en su récord como boxeador. El polémico influencer ha vencido a rostros conocidos de las MMA, como Ben Askren y Tyron Woodley.

TE PUEDE INTERESAR