Conor McGregor vuelve a la polémica: ”Soy el más rico de UFC, el más rico de la historia”. (UFC)
Conor McGregor vuelve a la polémica: ”Soy el más rico de UFC, el más rico de la historia”. (UFC)

Aunque en algunos momentos parezca ser una persona más calmada, no puede con su genio y siempre está dando qué hablar en el mundo de las MMA. Esta vez, la estrella de usó sus redes sociales para vanagloriarse por ser el deportista mejor pagado del año.

A través de su Instagram, ‘The Notorious’ dejó un provocador mensajes para sus críticos, mientras se sigue recuperando de la fractura en el pie que sufrió ante Dustin Poirier. Fiel a su estilo dejo frases que causaron polémica.

“Soy más rico que el resto del elenco. Soy Rick Ross. Rodando por Miami. El más rico de la historia de UFC. Simplemente guau. Pellízcame, soy poderoso. Rolls Royce Miami. La llave de la ciudad para empezar”, ha escrito McGregor junto a una foto suya en la que se le ve manejando un lujoso carro.

McGregor decidió dejar a un lado la humildad que lo había caracterizado por breves momentos en el pasado para volver a ser el luchador polémico. Esto luego de que la revista Forbes lo posicionara como el deportista mejor pagado del 2021, por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Para llegar a ser el deportista mejor pagado del mundo, ‘The Notorious’ solo necesitó pelear una vez. Y aunque acabó perdiendo ante Dustin Poirier, se llegó a embolsar casi 25 millones de dólares. Pero sus movimientos no quedaron ahí.

La razón por la que la revista Forbes lo puso en la cima es por la reciente venta de su marca de whisky, Proper No. Twelve. McGregor terminó por generar en un año cerca de 230 millones de dólares, 25 millones por su única pelea en UFC, 170 millones por la transacción de su empresa y casi 35 millones por contratos publicitarios.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS