Conor McGregor peleará contra Donald Cerrone en peso wélter, 77 kilos. (Getty Images)
Conor McGregor peleará contra Donald Cerrone en peso wélter, 77 kilos. (Getty Images)

A pocos días de su regreso al octágono, volvió a calentar la previa del . Y es que el irlandés se mostró confiando de vencer a Donald Cerrone este 18 de enero en Las Vegas. Así lo dejó en claro en una entrevista con el periodista Ariel Helwani de ESPN

“Podría derrotarlo de cualquier forma, en cualquier peso. Lo golpearía cuando sangrara. Incluso lo vencería si yo tuviera fiebre”, aseguró McGregor. Además, en otra parte de la entrevista, reveló por qué no quiso que la pelea sea en 70 kilos (ligero).

“Sé que (Donald) podría haberlo hecho (bajar de peso), pero no creo que se vea bien en 70, él es un peleador de 77 kilos”, agregó ‘The Notorius’.

Aunque está seguro de sí mismo, McGregor mostró respeto hacia Cerrone. “Lo he visto muchas veces en conferencias, sé que es un hombre de familia. Será una pelea emocionante. Voy a brillar y crear magia en el octágono como lo he hecho muchas veces antes, pero esto será especial”, finalizó.

Cabe señalar que Conor McGregor peleará por primera vez desde su caída en octubre del 2018 frente a Khabib Nurmagomedov. Mientras que Cerrone volverá a la jaula luego de perder ante Tony Ferguson, en setiembre. Ambos se enfrentarán en peso wélter, 77 kilos.

Entrevista de Conor McGregor para ESPN. (Video: ESPN)
Entrevista de Conor McGregor para ESPN. (Video: ESPN)