Así luce el póster oficial del UFC 264 con Conor McGregor y Dustin Poirier. (Getty)
Así luce el póster oficial del UFC 264 con Conor McGregor y Dustin Poirier. (Getty)

A poco más de un mes para la esperada trilogía, y se preparan en sus respectivos campamentos para el , el 10 de julio. El evento se realizará en el T-Mobile de Las Vegas y se tiene previsto un lleno total.

Desde Abu Dabi, McGregor se alista para dejar atrás la última derrota ante ‘The Diamond’ en enero, en el segundo combate entre ambos. Esa vez, Poirier noqueó al irlandés y le propinó su primera derrota por esta vía.

En tanto, Poirier se encuentra entrenando en American Top Team para cerrar la trilogía con una victoria más a su favor. Y con ello, entrar en el radar para pelear otra vez por el título ligero de UFC de Charles Oliveira, quien recientemente ganó el cinturón ante Michael Chandler.

Póster oficial del UFC 264. (UFC)
Póster oficial del UFC 264. (UFC)

Y como parte de los preparativos, UFC lanzó el póster oficial del evento y como era de esperarse tanto McGregor como Poirier son los dos rostros del afiche. Ambos cubren la imagen dado que protagonizarán no solo la estelar, sino uno de los combates más esperados del año.

Como se recuerda ambos se enfrentaron por primera vez en 2014, con una victoria para McGregor, quien se abría paso en el octágono. Casi seis años después, se volvieron a topar, pero esta vez el triunfo se lo llevó Dustin Poirier.

Cabe señalar que otro combate anunciado para el UFC 264 es el de Gilbert Burns contra Stephen Thompson. ‘Durinho’ quiere volver a pelear por el título wélter, por lo que intentará vencer de forma clara a ‘Wonderboy’.

TE PUEDE INTERESAR