Dana White crítica a Mayweather: “Eso no fue boxeo, es como si Kim Kardashian quisiera pelear contra Amanda Nunes”. (UFC/Agencias)
Dana White crítica a Mayweather: “Eso no fue boxeo, es como si Kim Kardashian quisiera pelear contra Amanda Nunes”. (UFC/Agencias)

Aunque no tuvo ganador oficial, la pelea de exhibición entre y sigue dando qué hablar. Las reacciones de diferentes figuras del deporte continúan tras lo visto en el Hard Rock Stadium de Miami, y el más reciente fue , presidente de .

Eso sí, a diferencia de otras personalidades, que criticaron a ‘Money’ por no haber noqueado al influencer, el mandamás del octágono se refirió a la pelea en sí. Y es que considera que ‘Money’ vendió bien el evento; sin embargo, como espectáculo dejó mucho que desear.

“Eso no fue una maldita pelea de boxeo. Como dije antes, siempre habrá mercado para ese tipo de cosas. Siempre habrá gente que quiera pagar 50 dólares para ver eso. Es muy distinto a lo que nosotros hacemos”, señaló White a UFC Arabia.

“Imagínate: si Kim Kardashian quisiera pelear con Amanda Nunes. ¿Qué tan grande crees que sería el combate? Sería enorme. Sería un gran evento, pero no me jodan. Si la gente es tan estúpida como para pagar tanto dinero, te mereces ganar el dinero de esos tontos”, agregó.

Para Dana White, la pelea de exhibición Floyd Mayweather fue otra más del boxeo que decepcionó. “Así ha sido siempre. Creas energía alrededor del combate, te emocionas, prendes la televisión y dices ‘Acabo de perder otra tarde, debería haber hecho otra cosa’. Nunca quiero que la gente sienta eso viendo uno de nuestros combates”, finalizó.

Cabe señalar que Floyd Mayweather, según reportan medios estadounidenses, se habría embolsado cerca de 130 millones de dólares. Mientras que Logan Paul se habría llevado más de 20 millones de dólares por el combate de exhibición a ocho asaltos.

TE PUEDE INTERESAR