Dana White: “Hasta que Khabib no me diga que lo deje en paz, seguiré intentando que vuelva a UFC”. (Zuffa LLC)
Dana White: “Hasta que Khabib no me diga que lo deje en paz, seguiré intentando que vuelva a UFC”. (Zuffa LLC)

Aunque hace poco dijo que no iba a presionar más a , cambió de discurso y se mostró más decidido en convencer al ruso de que regrese a . Esto para que defienda otra vez el título de peso ligero de la organización.

Incluso, reveló que volverá a tener una reunión en Las Vegas para de nueva intentar traerlo de vuelta al octágono. Y con ello poner curso a la división de los 7′ kilos y poder agendar las peleas de Conor McGregor, Justin Gaethje y Dustin Poirier.

“Hasta que Khabib no me dija que lo deje en paz, seguiré persiguiéndolo, intentando que vuelva a pelear”, declaró Dana White, entre risas, durante la más reciente conferencia de UFC.

En ese sentido, el mandamás de UFC también se refirió a las últimas declaraciones de Khabib, quien había señalado que Dustin Poirier debía ser el campeón ahora que él no estaba activo.

“Vi algunos rumores de que Dustin debería ser el campeón. Bueno, Khabib Venció a Conor, destruyó a Poirier y a Gaethje. Es el campeón”, agregó White.

White aún cree que puede convencer al ‘Águila’ y más cuando no ha dado un “no” definitivo a las reuniones que han tenido. “No, no lo hemos aceptado (su retiro). Khabib es el campeón. Khabib va a venir a Las Vegas. Él y yo vamos a tener una cena para hablar sobre lo que depara en su futuro”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR