Dana White tras la derrota de Ferguson en el UFC 256: “Pensé que íbamos a ver al Tony de antes”, (UFC)
Dana White tras la derrota de Ferguson en el UFC 256: “Pensé que íbamos a ver al Tony de antes”, (UFC)

Aunque para muchos era el amplío favorito ante Charles Oliveira, tuvo una de las presentaciones más ópacas de su carrera en el . Y con ello, sumó un 2020 para el olvido: con dos derrotas seguidas.

El completo dominio de Oliveira fue sopredente no solo para los fanáticos, también para el propio Dana White. Luego del UFC 256, el presidente del octágono habló sobre el desempeño del ‘Cucuy’.

“Pensé que íbamos a ver al viejo Tony. Pensé que el corte de peso fue lo que lo afectó en su anterior pelea y que íbamos a ver al Tony de antes”, declaró White.

“Obviamente es una posibilidad (que sus mejores días lo hayan pasado), pero Tony necesita ir a casa, tomarse un tiempo libre y pensar qué es lo que quiere hacer. Pero sí, cada vez que peleas en este negocio es el retiro es una posibilidad” agregó.

Eso sí, no dejó de destacar el orgullo y agallas de Ferguson, sobre todo tras ese primer round en el que pudo rendirse con esa palanca de brazo. “Diez de diez personas se rinden. Que no se haya rendido es increíble. Es una prueba de lo duro que es”, finalizó White.

Cabe señaalr que Ferguson, de 36 años, acumula por primera vez dos caídas seguidas. El excampeón interino de peso ligero gozaba de un invicto de 12 combates, pero su racha acabó cuando cayó cotnra Justin Gaethje.

Tony Ferguson perdió ante Charles Oliveira por decisión unánime en el UFC 256. (Video: ESPN)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: