Mixed Martial Arts: UFC 244: Jorge Masvidal during welterweight bout vs Nate Diaz at Madison Square Garden. (Getty)
Mixed Martial Arts: UFC 244: Jorge Masvidal during welterweight bout vs Nate Diaz at Madison Square Garden. (Getty)

Luego de vencer por segunda vez a Tyron Woodley, el nombre de l ha vuelto a estar en boca de todos. Y es que la celebridad de Internet no quiere quedarse atrás y ya empieza a plantearse quién podría ser su próximo rival. Si bien hay varios nombres en la lista, su idea es enfrentar a uno de .

Por ello, Jake Paul ha vuelto a la carga y decidió retar a Jorge Masvidal, con quien ya tuvo ciertos roces en redes sociales. El estadounidense está dispuesto a pagarle 5 millones de dólares por la pelea, además de un porcentaje por la venta del PPV.

‘Hagámoslo. Eso es lo máximo que vas a ganar en toda tu vida. Papi Dana (White) solo tiene que liberarte de tu contrato. Trabajas para la UFC. Eres una perra”, le dijo Paul a ‘Gamebred’, que lejos de desechar la idea puso unos nuevos términos.

“UFC no me va a dejar ir por limosnas. Garantízame los 20 millones de dólares, además de los porcentajes por PPV, y estoy seguro que UFC estará de acuerdo siempre y cuando supere su tasa interés, y luego te romperé la cara con mucho gusto”, publicó Masvidal.

Eso sí, el exretador al título wélter le dio otra alternativa al influencer en caso UFC se niegue a liberarlo. La solución de Masvidal es traer a Paul al octágono para un duelo con reglas especiales.

Si [UFC] aún dice que el dinero es poco, entonces puedes venir y firmar por una pelea. Podemos estipular que solo puedo boxear en la jaula. Si hago alguna otra cosa que no sea eso entonces renunciaré a mi bolsa. Ven, recibe tu paga y tu nocaut”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR