Momento en que el árbitro da como ganador a Alexander Volkanovski en la pelea que este tuvo contra Max Holloway (de negro). (Foto: Getty Images)
Momento en que el árbitro da como ganador a Alexander Volkanovski en la pelea que este tuvo contra Max Holloway (de negro). (Foto: Getty Images)

Una de las sorpresas del ocurrió en el evento coestelar, cuando el australiano venció al estadounidense por decisión unánime y le quitó el título de peso pluma. Era un resultado que, probablemente, nadie en el T-Mobile Arena de Las Vegas esperaba.

A pesar de la derrota, el ‘Bendecido’ Holloway se ha mostrado calmado y para nada picón. “Así (con las caídas) es cómo haces tu camino, así es cómo te conviertes en el más grande de la historia. Uno tiene que saber sobreponerse a los malos momentos“, dijo luego de la pelea.

Y ahora, el hawaiano ha dejado algunas palabras de elogio para su rival. “Él estaba dispuesto a pelear por un cinturón interino. Si no podía pelear contra mí, estaba dispuesto a pelear contra cualquiera, incluso contra peleadores de menor nivel. Cuando eres un campeón, todos están debajo de ti, por lo que Alex ya llevaba el peso del título antes de que Dana White se lo pusiera en la cintura”, publicó Holloway.

Y agregó: “Estoy muy feliz por Alex y Emma, y por sus hijas, y también por Australia. Mismo océano (que comparte con Hawái, tierra natal de Max), olas diferentes. Ya nos veremos en el camino otra vez”.

El presidente de la UFC Dana White ha dicho que puede haber una revancha, y el mismo Volkanovski está dispuesto a pelear otra vez con Holloway; así que es muy probable que, pronto, ambos se vuelvan a ver las caras.