Excampeón de UFC encabeza campaña de donación para el banco de alimentos de Hawái. (Getty Images)
Excampeón de UFC encabeza campaña de donación para el banco de alimentos de Hawái. (Getty Images)

A lo largo de su carrera en , ha demostrado, entre otras cosas, su amor por Hawái, lugar donde nació. Y ahora, en medio de la crisis financiera debido al coronavirus, el excampeón de peso pluma decidió tomar acciones para apoyar a su estado.

Por eso, Max Holloway encabeza una campaña de donación (All 4 Hawaii Challenge) para los bancos de alimentos de Hawái y Maui. La iniciativa consiste en que la gente que apoye entrara a un sorteo para recibir una sesión de entrenamiento, unos guantes firmados y una cena con el excampeón de UFC.

“El desempleo en Hawái está cerca del 40 %, y debido a que nuestra economía se basa en el turismo, parece que va a ser un largo camino hacia la recuperación (...) La razón por la que me inscribí para esto es que las ganancias vayan directamente a los bancos de alimentos", declaró ‘The Blessed’ a UFC.

“Realmente hay muchas necesidades en Hawái y en todo el mundo, pero en este momento el enfoque de mi equipo está en las necesidades básicas de mi gente, que es la comida (...) Cuando los bancos de alimentos nos digan que están bien, nos volcaremos a ayudar a otras áreas. Pero por ahora, debemos asegurarnos de que las personas puedan seguir comiendo durante estos tiempos difíciles”, finalizó Max Holloway.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS