Bryan Danielson y Kenny Omega tuvieron lucha de ensueño en AEW. (AEW)
Bryan Danielson y Kenny Omega tuvieron lucha de ensueño en AEW. (AEW)

Aunque lleve poco tiempo en la industria, ya puede decir que tiene una lucha para la historia. Los fanáticos del wrestling gozaron de principio a fin un combate de ensueño entre y en Dynamite.

Ambas estrellas le dieron al público del Arthur Ashe Stadium en Nueva York una pelea que ya puede ser catalogada como un clásico. Haciendo su debut oficial en AEW, y luego de irse de WWE, Bryan Danielson se midió ante el campeón de AEW en un combate no titular.

Sin embargo, no hubo necesidad de que el cinturón esté en juego para que ambos luchadores lo dieron todo en el ring. El combate fue con tiempo límite de 30 minutos, en el que cada uno brilló con sus mejores movidas.

Danielson empezó dominando gran parte del combate hasta que Omega logró nivelarse. La acción no solo se dio en el ring, también se atacaron en la rampa de entrada. El campeón de AEW le conectó a Bryan un ‘V-Trigger, impulsado desde una punta del Arthur Ashe.

En los momentos finales, tanto Danielson como Omega se esquivaron sus respectivas movidas finales. Eso sí, Bryan pudo cerrar su ‘candado del Yes’; sin embargo, el tiempo terminó y el combate acabó en empate.

Ambos luchadores estaban visiblemente cansados, pero The Elite salió al ring para proteger al campeón y atacar a ‘The American Dragon’. Pero a su rescate llegó Christian Cage y Jurassic Express.

TE PUEDE INTERESAR