Jon Moxley dejará la lucha libre para ingresar a rehabilitación por problemas con el alcohol. (AEW)
Jon Moxley dejará la lucha libre para ingresar a rehabilitación por problemas con el alcohol. (AEW)

Es sabido que los luchadores se enfrentan a muchos problema dentro y fuera del ring, desde lesiones hasta adicciones que ha muchos les ha costado la vida. , conocido también como Dean Ambrose por su paso por , pasa por una etapa complicada debido al alcoholismo que padece.

A través de las redes sociales, Tony Khan, presidente de AEW y amigo del luchador, reveló que Moxley se tomará una pausa en su carrera para ingresar a un programa de rehabilitación. El excampeón de AEW se enfocará en las próximas semanas en superar su adicción y volver cuanto antes al ring.

“Jon Moxley me ha permitido informar que está ingresando a un tratamiento para su alcoholismo”, dijo Tony Khan en redes. “Jon es un integrante muy querido de la familia de AEW. Nos mantenemos cerca de Renee (Paquette), su familia y amigos mientras transita su camino de recuperación”, agregó.

El presidente de AEW cerró su mensaje dándole toda su muestra de apoyo a Moxley, quien no volverá al ring hasta que logre superar su adicción. “Me siento muy orgulloso de Jon como amigo, pero como muchos de ustedes, también soy un fanático. Espero que pronto llegue ese momento del futuro donde él pueda subir a un cuadrilátero nuevamente. Hasta entonces, gracias por apoyar a Jon y respetar su privacidad”, finalizó.

Moxley tenía una serie de compromisos pactados con AEW y Game Changer Wrestling; sin embargo, quedarán en pausa por su tratamiento. Aunque es el actual campeón de CGW, la compañía no ha aclarado si habrá algún tipo de reprogramación.

Cabe señalar que los problemas de Moxley con el alcohol datan de hace varios años atrás. En una entrevista con Bleacher Report, el excampeón de WWE confesó que bebía con frecuencia en su juventud antes de llevar a cabo un combate ultraviolento.

TE PUEDE INTERESAR