Los elogios que recibió Bad Bunny tras su lucha en WrestleMania 37. (WWE)
Los elogios que recibió Bad Bunny tras su lucha en WrestleMania 37. (WWE)

A pesar de que su incursión en fue cuestionada por muchos fanáticos de , lo cierto fue que sorprendió realizando una buena pelea junto a Damian Priest, ante The Miz y John Morrison. Con movidas arriesgadas, el artista dejó en claro que sí tomó en serio su participación en la lucha libre.

Y con un salto desde la tercera cuerda, Bad Bunny logró cubrir a The Miz y se llevó el triunfo en la primera noche de WrestleMania 37. Ante ello, el ‘Conejo Malo’ recibió varios elogios de las demás superestrellas de la empresa, quienes destacaron su compromiso en el ring.

“Yo veía a Bad Bunny entrenar durante 3 o 4 horas cada día para llegar a ese nivel con el que luchó en WrestleMania. Quiero darle las gracias por respetar a la lucha libre, gracias por respetar lo que yo hago. En mis libros, Bad Bunny ya eres una superestrella de WWE”, dijo Randy Orton.

Bad Bunny debutó con triunfo en WrestleMania
Bad Bunny debutó con triunfo en WrestleMania

“Varias celebridades han venido a nuestro mundo a intentar hacer nuestro arte pero no es fácil, no todos pueden, así que quiero agradecerle a Bad Bunny por haber luchado tan bien en WrestleMania, lo apreciaba como fan pero ahora lo admiro como un compañero de mi mundo”, agregó la ‘Víbora’.

Pero no fue el único que resaltó el desempeño del artista puertorriqueño, su propio rival, The Miz, alabó su trabajo. “No puedo creer que vaya a decir esto, pero después de esta lucha Bad Bunny se ha ganado mi respeto”, señaló.

John Morrison también se refirió al cantante urbano: “Bad Bunny llegó con una gran predisposición y ética de trabajo. Hizo un montón de trabajo duro”.

Cabe señalar que Bad Bunny se despidió de su incursión en la lucha libre tras WrestleMania 37 .Y es que el cantante retomará su carrera en la música para realizar una gira musical en 2022.

La espectacular entrada de Bad Bunny en WrestleMania 37. (Video: WWE)
La espectacular entrada de Bad Bunny en WrestleMania 37. (Video: WWE)

TE PUEDE INTERESAR