Bobby Lashley podría enfrentar a Brock Lesnar por el título de WWE. (WWE)
Bobby Lashley podría enfrentar a Brock Lesnar por el título de WWE. (WWE)

Desde que regresó a en 2018, los fanáticos vienen soñando con un combate: contra . Si bien la idea ha estado rondando los pasillos de la empresa desde hace mucho tiempo, los directivos no han querido concretarla hasta ahora.

Sin embargo, tal parece que la idea por fin podría hacerse realidad. Esto luego de que Brock Lesnar empezara el año como nuevo campeón de WWE, al salir con el título máximo del fatal de cinco esquinas en el evento Day 1.

En dicho combate, la ‘Bestia Encarnada’ se topó con Lashley y en varios momentos se robaron el protagonismo. Incluso, luego de que Lesnar se coronara campeón, las cámaras de WWE enfocaron la mirada del ‘Todopoderoso’, dando entender que sería el próximo rival.

La idea está siendo reforzada por diferentes portales especializados, entre ellos Wrestling Observer. El citado portal asegura que la pelea entre Lashley y Lesnar sí se llegaría a dar y sería antes de WrestleMania 38. Todo hace indicar que podrían pelear en Royal Rumble.

El primer megaevento del 2022 se celebrará el sábado 29 de enero en el recinto The Dome At America’s Center de St. Louis. Un combate que la directiva de WWE ha tenido en mente mucho tiempo y que incluso el propio Lashley ha manifestado su deseo en hacerla realidad.

TE PUEDE INTERESAR