WWE anunció una nueva lista de despidos. (WWE)
WWE anunció una nueva lista de despidos. (WWE)

Aunque parecían que los tiempos habían mejorado en , incluso acababan de anunciar la vuelta del público para el 16 de julio, lo cierto es que la crisis económica y la toma de decisiones siguen afectado a la empresa de Vince McMahon. Y es que por segunda vez en el año se anunció una nueva ola de despidos.

A través de las redes sociales, WWE anunció una nueva lista de seis luchadores que dejaron la empresa. La nómina la encabeza Braun Strowman, seguida de Aleister Black, Lana, Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett.

El despido más importante de la lista es el de Braun Strowman, excampeón Universal, quien deja la compañía tras ocho años. El ‘Monstruo entre Hombres’ ha sido un luchador recurrente en los shows semanales y eventos, siendo su última aparición en la triple amenaza por el título de WWE entre Bobby Lashley y Drew McIntyre en WrestleMania Backlash.

WWE anunció su nueva ola de despidos en redes sociales. (WWE)
WWE anunció su nueva ola de despidos en redes sociales. (WWE)

Otro nombre resaltante es el de Aleister Black, quien hace dos semanas volvió a la acción atacando a Big E en SmackDown. El luchador hizo su descargo en redes sociales y aseguró que la decisión lo tomó por sorpresa.

“Estoy reuniendo mis pensamientos porque esto ha sido algo inesperado para mí, ya que obviamente acabamos de comenzar con el personaje del padre oscuro, pero esto fue todo, muchas gracias al universo de WWE por permitirme crear y daros pequeñas partes de mí mismo”, escribió Black en Twitter.

Cabe señalar que la primera ola de despidos este año ocurrió a mediados de abril en la que diez superestrellas abandonaron WWE, entre ellas, Samoa Joe, Mickie James, Peyton Royce, Billie Kay. De la nueva lista, aún se desconoce si deberán esperar la clausula de 90 días o podrán negociar su aparición en otras empresas de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR