WWE contrató a medallista de oro olímpico en lucha libre. (WWE)
WWE contrató a medallista de oro olímpico en lucha libre. (WWE)

firmó al medallista olímpico y actual campeón de lucha libre de la NCAA, , en un contrato exclusivo. En el primer acuerdo NIL de la compañía, el atleta se unirá al roster, mientras defiende su título para la Universidad de Minnesota.

La ley NIL (Name, Image, Likeness) permite que los atletas interuniversitarios obtengan una compensación por el uso de su nombre, imagen y semejanza. Con tan solo 21 años, Stevenson se convirtió en la sensación de Estados Unidos al ganar la medalla de oro en la categoría de 125 kilos, durante los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gable destaca por sus características físicas, además de su carisma con la gente y en la reciente edición de Summerslam, estuvo junto con Tamyra Mensah. Los dos ganadores del oro olímpico para Estados Unidos subieron al ring y saludaron a los fanáticos de WWE.

Y luego de haberse pública la noticia, Gable Steveson dio sus primeras impresiones en redes sociales. “Sueño de niño cumplido. Hago oficial mi firma por WWE, gracias por la oportunidad y a trabajar”, publicó el atleta.

La publicación de Steveson tras su contratación en WWE. (Twitter)
La publicación de Steveson tras su contratación en WWE. (Twitter)

Como se recuerda el nombre de Steveson no solo estuvo vinculado con WWE, UFC fue otra empresa que intentó captarlo para sus filas. Sin embargo, el joven de 21 años decidió unirse al mundo del wrestling, siendo así el segundo luchador olímpico en la empresa, tras Kurt Angle.

La decisión de Gable no habría sido difícil, ya que antiene una buena relación con Brock Lesnar, otro exponente de la lucha universitario. El atleta de 21 considera a la ‘Bestia’ como un mentor y habría sido una de las claves para su firma por WWE.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS