Triple H fue operado de emergencia en el Hospital Yale New Haven. (Foto: WWE)
Triple H fue operado de emergencia en el Hospital Yale New Haven. (Foto: WWE)

Una noticia que terminó sorprendiendo todos los aficionados del . La empresa estadounidense de lucha libre profesional anunció, a través de sus redes sociales, que el icónico peleador Paul Levesque, más conocido como ‘’ fue intervenido por una condición cardiaca derivada de un mal congénito.

“Paul Levesque, también conocido como Triple H, se sometió a un procedimiento exitoso la semana pasada en el Hospital Yale New Haven luego de un evento cardíaco. El episodio fue causado por un problema genético del corazón y se espera que Paul se recupere por completo”, sostuvo la empresa en su comunicado oficial.

Fue una operación de emergencia y, tras una semana desde que se realizó, confirmaron que la intervención fue exitosa. ‘Triple H’ es uno de los más importantes luchadores de la WWE, incluso consiguió ganar el campeonato en nueve oportunidades, siendo campeón indiscutido en su quinto éxito. Además, también posee cinco campeonatos mundiales de Peso Pesado.

El líder de la marca NXT no estuvo presente en las últimas grabaciones del World Wrestling Entertainment y, recién se tiene conocimiento que fue debido a su operación. Triple H no solo es una leyenda del WWE, también es vicepresidente ejecutivo de talento, estrategia y desarrollo de la compañía, así como el esposo de Stephanie McMahon, la directora de la marca.

Triple H se refirió a su regreso a la competición

Cabe destacar que Triple H no viene compitiendo en WWE. El ‘Rey de Reyes’ se refirió semanas antes a su regresó al ring en conversaciones con ‘The Herd’.

“Sí la gente lo desea, y es lo correcto debe tener intriga. Ahora hay que tener en cuenta como de ocupados estamos en WWE en cuanto a los negocios. A parte tendría que entrenar muy duro, varias veces al día durante mínimo tres veces para poder subirme de nuevo. Ese entrenamiento sería la parte difícil por el horario, pero sí la gente lo quisiera se podría intentar hacer”, indicó Levesque.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS