Gable Steveson, oro olímpico en lucha libre, fue movido a RAW tras el Draft 2021
Gable Steveson, oro olímpico en lucha libre, fue movido a RAW tras el Draft 2021

Uno de los futuros prospectos de ya tiene ‘casa’. Se trata de , quien firmó hace poco por la empresa y estará en Monday Night RAW. El luchador olímpico, medalla de oro en Tokio 2020, fue movido a la marca principal tras el último Draft 2021.

Durante la sexta y última ronda dentro de la segunda noche del Draft, Adam Pearce, directivo de WWE, anunció a Gable Steveson como el nuevo integrante del RAW. Eso sí, la empresa aún no revela cuándo podría hacer su primera aparición en el ring, pero confían en que será una estrella.

Hace un mes, WWE firmó a Steveson en un contrato exclusivo, mientras el luchador seguía siendo campeón en la Universidad de Minnesota. La compañía de Vince McMahon apostó por él dada sus características físicas.

El estadounidense tuvo un breve momento en SummerSlam cuando entró al ring y fue saludado por los fanáticos tras los logros obtenidos en Tokio 2020.

Como se recuerda el nombre de Steveson no solo estuvo vinculado con WWE, UFC fue otra empresa que intentó captarlo para sus filas. Sin embargo, el joven de 21 años decidió unirse al mundo del wrestling, siendo así el segundo luchador olímpico en la empresa, tras Kurt Angle.

La decisión de Gable no habría sido difícil, ya que mantiene una buena relación con Brock Lesnar, otro exponente de la lucha universitario. El atleta de 21 considera a la ‘Bestia’ como un mentor y habría sido una de las claves para su firma por WWE.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS