WWE despidió a Jeff Hardy tras negarse a entrar a programa de rehabilitación. (WWE).
WWE despidió a Jeff Hardy tras negarse a entrar a programa de rehabilitación. (WWE).

Aunque muchos medios reportaban que se venían grandes planes para el próximo año, todas estas idean quedarán en el aire. Y es que el ‘Enigma’ fue despedido de luego de negarse a entrar a un programa de rehabilitación por su reciente recaída con el alcohol.

De acuerdo a Fightful, WWE tomó la radical decisión con Hardy tras no aceptar una ayuda para tratar su adicción. Hace un par de días, en un live show, el ‘Enigma’ causó controversia luego de salirse del combate y desaparecer en medio del público.

WWE decidió enviarlo a casa, pero no reveló las causas ni el por qué de su actuación. Según el periodista Sean Ross, Hardy habría estado bajo los efectos del alcohol esa noche, lo que que provocó el enfado de las autoridades.

La empresa le ofreció un tratamiento, pero Hardy se negó y WWE no le quedó más remedio que despedirlo. Con ello, el excampeón Intercontinental le pone fin a su tercera etapa en la compañía, una instancia que duró cerca de cuatro años.

Si bien aún no hay anuncio oficial, solo es cuestión de horas para WWE haga pública la salida de Jeff Hardy. No es la primera vez que los problemas de adicción del ‘Enigma’ le pasan factura en la lucha libre.

Hace un par de años, protagonizó un bochornoso incidente en TNA. En 2011, se enfrentó contra Sting pero su estado fue muy lamentable, que la pelea solo duró un minuto y generó el malestar no solo de su rival, sino del público en general.

Cabe señalar Jeff Hardy regresó a WWE en 2017 junto a su hermano Matt en WrestleMania 33. En su vuelta, los hermanos ganaron los títulos en pareja, en una lucha de escaleras ante Luke Gallows y Karl Anderson; Enzo Amore y Big Cass, y Sheamus y Cesaro.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS