Los Usos son parte del staff de Smack Down de WWE. (Foto: WWE)
Los Usos son parte del staff de Smack Down de WWE. (Foto: WWE)

volvió a ser noticia, pero no por una increíble acrobacia dentro del cuadrilátero, sino por un nuevo problema con la policía. El conocido luchador de fue detenido por conducir en estado de ebriedad por las calles de Florida.

Según informó TMZ, las autoridades arrestaron a Jonathan Fatu, el nombre real del deportista, alrededor de las 10:35 p.m. del lunes en Pensacola después de que se pase un semáforo rojo a 50 mph en una zona de 35 mph.

En los documentos oficiales dicen que durante el interrogatorio posterior, los miembros de la policía olieron alcohol en el hombre de 35 años, por lo que le pidieron que baje de su Dodge Charger.

Cuando Uso bajó de su automóvil, se balanceaba notablemente. Acpetó que había consumido “varias” cervezas antes de empezar a manejar con dirección a su domicilio.

El control arrojó los datos esperados: el resultado fue 0.202, cuando el permitido en Florida es de 0.8. Casi el triple de lo reglamentario.

TMZ explicó que al término de su nota, el luchar continuaba preso con una multa a pagar de 500 dólares, que seguramente no tenga problemas de sentenciar.

En el 2019, ya había sido detenido por las mismas causas: conducir ebrio. En aquel momento, el jurado lo absolvió de culpa y cargo a pesar de las pruebas contundentes que existían en su contra.

Un tiempo después, Uso volvió a las andanzas y fue arrestado por pelear con un policía. El luchador también estuvo alcoholizado, tuvo que ser calmado por su esposa, Naomi.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS