John Cena haría su esperado regreso a WWE en julio. (WWE)
John Cena haría su esperado regreso a WWE en julio. (WWE)

Aunque ahora está enfocado en su carrera como actor en Hollywood, no es ajeno a lo que ocurre en , a la que muchas veces se refirió como “su casa”. El excampeón se encuentra grabando la serie ‘Peacemaker’, pero en las últimas horas su nombre ha vuelto a ser tendencia.

Y es que los últimos rumores apuntan a que Cena estaría volviendo a WWE el 16 julio para los eventos con público. Según el periodista Mike Johnson, periodista de PWInsider, el rodaje de la serie de HBO Max, la cual protagoniza el excampeón, finaliza el 6 de dicho mes en Canadá.

De acuerdo a dicha información, John Cena tendría pautado regresar a Estados Unidos acabado el rodaje. Y así ponerse a punto para volver al ring, aprovechando que los fanáticos ya podrán entrar a los eventos de WWE.

Como se recuerda, la serie de HBO Max fue motivo por el que John Cena no pudo estar presente en WrestleMania. Se especuló con su aparición sorpresa, pero con la serie, filmándose en Canadá, los tiempos no eran posibles para volver a Estados Unidos.

La serie ‘Peacemaker’, protagonizada por John Cena, tiene ocho capítulos y contará con la presencia de los actores Steve Agee y Jennifer Holland, con sus roles en ‘The Suicide Squad’, John Economos y Emilia Harcourt, respectivamente. Se espera que la serie debute en HBO Max en enero del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS