Así fue el triunfo de Charlotte Flair. (Foto y video: FOX Sports)
Así fue el triunfo de Charlotte Flair. (Foto y video: FOX Sports)

La campeona de se hizo presente en el último Monday Night Raw para hablar sobre el combate que tuvo contra Io Shirai la semana pasada, pero terminó peleando con , a quien venció tras aplicarle la ‘Figura 8′.

Cuando Charlotte estaba hablando en el cuadrilátero, Morgan apareció y la interrumpió. Liv aseguró que ella no ha nacido en una cuna de oro, ni ha tenido un padre que le dejado todo servido. También dijo que está construyendo su camino y que si tiene que vencer a traidoras como Ruby Riott o derrocar a falsas reinas, ella lo hará.

De esta manera, se pactó la contienda entre ambas. Fue un enfrentamiento largo, en el que Morgan demostró que está a la altura de la campeona del show amarillo. Sin embargo, en un momento dado no pudo escapar de la ‘Figura 8’ y tuvo que rendirse.

El Raw de esta semana se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando a puertas cerradas. La WWE no puede realizar eventos con público debido a las medidas que ha tomado el Gobierno de Florida para evitar la expansión del nuevo coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR