Así fue el versus entre MVP y Apollo. (Foto y video: FOX Sports)
Así fue el versus entre MVP y Apollo. (Foto y video: FOX Sports)

En el último Monday Night Raw, consiguió una importante victoria sobre , el actual campeón de los Estados Unidos, gracias a la ayuda de . ¿Como así?

Resulta que Crews estaba venciendo a MVP y se subió a la esquina del cuadrilátero para lanzarse sobre su rival. En ese momento, Lashley lo distrajo. Entonces, MVP aprovechó para mover la tercer cuerda y hacer que Apollo se caiga.

Luego, MVP le tiró una poderosa patada en la cara a Crews y después un suplex. Finalmente, cubrió al campeón y se llevó el triunfo. Sin embargo, tras la contienda, Apollo se levantó y atacó a su oponente por la trampa que había hecho, pero Bobby subió al ring y le aplicó a Crews una llave ‘full nelson’.

El ‘Superman negro’ no quería soltar al campeón estadounidense y en ese instante llegaron Ricochet y Cedric Alexander, quienes pudieron salvar a Crews.

El Raw de esta semana se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando con algunos luchadores de NXT como parte del público. La WWE no puede realizar eventos masivos debido a las medidas que ha tomado el Gobierno de Florida para evitar la expansión del nuevo coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay Thai en casa: cómo bloquear patadas y contraatacar
Ejercicios de Muay Thai en casa: cómo bloquear patadas y contraatacar