Aunque está a horas de defender su título mundial de WWE ante Bobby Lashley en Royal Rumble 2022, Brock Lesnar se dio el tiempo para cumplir otras actividades fuera del ring. Y es que la ‘Bestia Encarnada’ se citó con parte del equipo de Jackass para la promoción de su última película.
La ‘Bestia Encarnada’ apareció por sorpresa en un restaurante y le aplicó un bodyslam a WeeMan. Lesnar atacó al miembro de Jackass y lo azotó contra la mesa del lugar, mientras el resto del equipo grababa el hecho para la promoción de la película ‘Jackass Forever’.
El impacto hizo que algunas copas y platos se rompieran y desató las risas del elenco de Jackass. Esto mientas WeeMan se retorcía de dolor, producto de la fuerza de Lesnar. El hecho ocurrió en un restaurante en Saint Louis, Missouri, ciudad donde será el Royal Rumble 2022.
Justamente, WWE sigue muy de cerca la película e incluso ha afianzado sus lazos con la franquicia; por eso, ha dejado que Lesnar sea parte del video promocional. Del mismo modo, Johnny Knoxville formará parte del Royal Rumble, aunque no se sabe en qué orden aparecerá la estrella más loca del elenco.
La presencia de Knoxville se da para promocionar la película Jackass Forever o Jackass 4 que saldrá el próximo 4 de febrero, en lo que podría ser la última película de esta irreverente saga.
Como se recuerda Brock Lesnar estará peleando contra Bobby Lashley en el Royal Rumble . Un combate que para muchos fanáticos es de ensueño, ya que ambos son dos luchadores de gran físico y con experiencia en las artes marciales mixtas.
TE PUEDE INTERESAR
- Las razones por las que Royal Rumble es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de WWE
- Arranca el camino 2022: Diego Elías y el camino a recorrer para volver al top 5 de squash
- Mauricio Echazú, crimen y castigo: el polémico tenista que fue suspendido por amaño de partidos
- Novak Djokovic: 10 preguntas y respuestas sobre el caso previo al Australian Open