Así fue la victoria de Sonya Deville. (Foto y video: FOX Sports)
Así fue la victoria de Sonya Deville. (Foto y video: FOX Sports)

El Friday Night SmackDown de esta semana, el último antes del Money in the Bank 2020, arrancó con mucha acción. Y es que y protagonizaron una lucha intensa y llena de odio, en la que Sonya se llevó la victoria.

Las dos luchadoras fueron muy amigas en el pasado, pero hoy son rivales a morir. De hecho, la semana pasada Rose perdió la oportunidad de pelear en la lucha femenina de escaleras de Money in the Bank 2020 por culpa de Deville.

Mandy tuvo hoy la posibilidad de saldar cuentas, pero no pudo. Se enfrentó a Sonya e intentó golpearla con un fuerte rodillazo, pero su rival escapó y le aplicó un sorpresivo ‘Roll Up’. Cuenta de tres y victoria para Deville. Esta rivalidad, sin embargo, tiene para más. Veremos qué pasa en las siguientes semanas.

El SmackDown de esta semana se está llevando a cabo en el Performance Center de Orlando, en Florida, a puertas cerradas. La WWE no puede celebrar eventos con público, debido a las medidas que ha tomado el estado de Florida para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR