El confuso episodio todavía se mantiene en investigación por parte de las autoridades. (Foto: AFP)
El confuso episodio todavía se mantiene en investigación por parte de las autoridades. (Foto: AFP)

Shannon Brown, excampeón de la con , volvió a ocupar las primeras planas de los medios de Estados Unidos. Y no precisamente por un hecho positivo: resulta que el exbasquetbolista fue arrestado tras haber sido acusado de haber disparado con su rifle a dos personas. El caso sigue abierto.

Alejado de la actividad deportiva, el exjugador de San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers, entre otros, había puesto una propiedad suya en venta. De acuerdo a Philip Nelson, portavoz del Departamento de Policía de Tyrone, una pareja (no se tiene claro si fueron dos hombres o un hombre y una mujer) al observar el letrero colocado en la casa de Brown se acercaron al inmueble para poder verla con mayor detenimiento.

Asimismo, la pareja comentó que una voz que salió desde el interior de la vivienda los invitó a entrar. Confiados, las dos personas procedieron a hacer eso. Fue entonces que Shannon apareció en escena y con rifle en mano los conminó a marcharse.

Como si fuera poco, así lo afirma el informe policial, el exbasquetbolista comenzó a dispararles. La prueba que pondría en aprietos a Shannon Brown es que los agentes encontraron una carcasa vacía en el lugar de los hechos.

Se defiende

Esa ha sido la versión de la pareja. Pero, ¿qué dijo Shannon Brown? El dos veces campeón con Los Angeles Lakers manifestó que utilizó su arma contra la pareja porque pensaba que esos ‘intrusos’ querían ingresar a su casa a robar. Igual, Brown fue arrestado. En tanto, las autoridades siguen investigando ese confuso episodio.

NO DEJES DE VER ESTO

TE PUEDE INTERESAR