Drew McIntyre derrotó a Randy Orton y retuvo el título de WWE en SummerSlam 2020. (Video: WWE)
Drew McIntyre derrotó a Randy Orton y retuvo el título de WWE en SummerSlam 2020. (Video: WWE)

Desde que consiguió el título de , frente a Brock Lesnar, ha tenido bastante actividad, pues más de uno lo ha tenido en la mira. Sin embargo, uno de los más peligrosos ha sido Randy Orton, quien lo llevó al límite en .

La experiencia de la ‘Víbora’ puso en alerta a McIntyre, pues al mínimo descuido podía recibir un ‘RKO'. El escocés esquivó un par de sus movidas y se animó a conectarle una ‘figura 4′ en honor a Ric Flair, a quien Orton había atacado en el último RAW.

La ‘Víbora’ usó sus mañas para zafarse de la llave con un piquete a los ojos. Con mejor posición, Orton buscó su clásica patada a la cabeza, pero McIntyre se adelantó y le encestó un bombazo'.

El campeón alistaba su ‘claymore’ cuando Randy Orton se movió y cayó contra la lona. La ‘Víbora’ esperaba conectarle su ‘RKO', pero McIntyre fue más rápido y le hizo la cobertura de tres con un ‘backslide'.

Cabe señalar que Drew McIntyre defendió por sexta vez el título de WWE en poco más de cinco meses de reinado. El escocés ya había vencido en el pasado a luchadores como The Big Show, Seth Rollins, Dolph Ziggler, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR