WrestleMania 37 tendrá 25 mil fanáticos por noche. (WWE)
WrestleMania 37 tendrá 25 mil fanáticos por noche. (WWE)

Siguiendo la línea de otros grandes eventos en Estados Unidos, tendrá público ambas noches de , el 10 y 11 de abril, confirmó . Eso sí, no serán los 45 mil fanáticos que la empresa pretendía albergar, sino 25 mil por cada jornada.

El escenario será el Raymond James Stadium de Florida, donde también se jugó el Super Bowl 2021, y en un año normal podría haber albergado 70 mil fanáticos para WrestleMania. Sin embargo, por la pandemia, el número se verá reducido, pero siguiendo los protocolos como en otros eventos.

“Los protocolos de salud y seguridad en WrestleMania incluirán asientos, distanciamiento social, máscaras requeridas, controles de temperatura, exámenes de salud, concesiones sin efectivo y venta de boletos por móvil. Se entregarán máscaras gratis a la entrada, como en el Super Bowl”, señaló Eduardo Encina, periodista del Tampa Bay Times.

La venta de entradas para el megaevento de WWE comenzarán el 19 de marzo a través de h Ticketmaster. pero un día antes será la preventa (). El rango de precios estaría entre 35 dólares y 2500 dólares.

Y de momento ya hay cuatro combates confirmados para WrestleMania 37, entre ellos los dos principales títulos en juego. Roman Reigns defenderá el cinturón Universal ante Edge; mientras que Bobby Lashley expondrá el campeonato de WWE contra Drew McIntyre.

Los otros combates son la pelea entre Sasha Banks y Bianca Belair por el título femenino de SmackDown. Y el duelo entre The New Day y AJ Styles y Omos por los cinturones en pareja de RAW.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS