Bianca Belair es la nueva campeona de Raw tras vencer a Becky Lynch. (Captura: WWE)
Bianca Belair es la nueva campeona de Raw tras vencer a Becky Lynch. (Captura: WWE)

Millones de seguidores de la lucha libre esperaron mucho tiempo y, finalmente, ese día llegó. La primera jornada de ha tenido vibrantes duelos en el AT&T Stadium, de Texas. Pero sin dudas, uno de los más emocionantes combates fue el que protagonizaron Bianca Belair y Becky Lynch.

Se podría decir que el triunfo estuvo para cualquiera. Finalmente, la que salió airosa fue Belair, luego de un contundente ‘Beso Mortal, para luego ponerse encima de su rival y que el conteo llegue. Uno, dos y tres, y victoria. Bianca se convirtió en la nueva campeona de Raw.

Eso sí, vale decir, que Bianca Belair se salvó más de una vez de perder. Becky Lynch lució super agresiva desde que sonó la campana y golpeó a su adversaria como pudo. Es más, en un momento, Becky estrelló a su contrincante contra las barras metálicas.

WrestleMania 38, Día 1: la previa

Una de las peleas más interesantes de la cartelera la protagonizarán Charlotte Flair y Ronda Rousey por el campeonato femenino de SmackDown. La popular ‘Rowdy’ regresó a los cuadriláteros a lo grande al salir victoriosa del Royal Rumble a inicios de este año.

Luego de varias semanas de incertidumbre, la ganadora de la batalla real decidió enfrentar en la ‘Vitrina de los Inmortales’ a la ‘Reina’. La hija de Ric Flair defenderá su título para seguir con su buena racha, sin embargo, su oponente será muy complicada ya que es una experta en artes marciales.

La otra pelea que genera incertidumbre entre los fanáticos es la de Seth Rollins. El ‘Arquitecto’ convenció a Vince McMahon de tener su batalla en WrestleMania, sin embargo, el dueño de la WWE no le mencionó quién sería su contrincante.

TE PUEDE INTERESAR