Una de las peleas más importantes del Día 1 de se llevó a cabo con cierta polémica en el AT&T Stadium en Texas. Y es que Charlotte Flair venció a Ronda Rousey y retuvo su título femenino de SmackDown con un controversial final.

Charlotte estuvo a punto de rendirse en un par de ocasiones, primero por la ‘palanca’ al brazo de Ronda Rousey y luego por un ‘candado’ al tobillo; sin embargo, la ‘Reina’ sobrevivió y también puso contra las cuerdas a ‘Rowdy’, con su ‘Figura 8′.

En los momentos finales, Charlotte Flair golpeó por casualidad al árbitro y fue cuando Ronda Rousey le aplicó nuevamente su ‘palanca’ al brazo; la ‘Reina’ tapeó, pero como el réferi estaba sentido no pudo ver la rendición. ‘Rowdy’ intentó levantarlo y en ese omento, la campeona le conectó una patada al rostro para llevarse la victoria.

WrestleMania 38, Día 1: la previa

Una de las peleas más interesantes de la cartelera la protagonizarán Charlotte Flair y Ronda Rousey por el campeonato femenino de SmackDown. La popular ‘Rowdy’ regresó a los cuadriláteros a lo grande al salir victoriosa del Royal Rumble a inicios de este año.

Luego de varias semanas de incertidumbre, la ganadora de la batalla real decidió enfrentar en la ‘Vitrina de los Inmortales’ a la ‘Reina’. La hija de Ric Flair defenderá su título para seguir con su buena racha, sin embargo, su oponente será muy complicada ya que es una experta en artes marciales.

La otra pelea que genera incertidumbre entre los fanáticos es la de Seth Rollins. El ‘Arquitecto’ convenció a Vince McMahon de tener su batalla en WrestleMania, sin embargo, el dueño de la WWE no le mencionó quién sería su contrincante.

TE PUEDE INTERESAR