Cody Rhodes regresó a WWE en WrestleMania 38 tras seis años de ausencia. (WWE)
Cody Rhodes regresó a WWE en WrestleMania 38 tras seis años de ausencia. (WWE)

Los rumores eran ciertos. Luego de varias semanas de especulaciones, Cody Rhodes regresó a tras seis años de ausencia. La ‘Pesadilla ‘Americana’ apareció en el Día 1 de para ser el rival misterioso de Seth Rollins. El hijo de Dustin desató la locura entre los fanáticos de AT&T Stadium en Texas, mientras su música sonaba.

Rhodes, que salió de WWE en 2016, pasó por el circuito independiente en los siguientes años hasta que en 2019 se juntó con los Young Bucks para presentar AEW (All Elite Wrestling). La ‘Pesadilla Americana’ estuvo como vicepresidente ejecutivo y tuvo gran relevación en la compañía, hasta que este año decidió alejarse por desacuerdos con Tony Khan, presidente de la liga.

Esto hizo que su nombre volviera a sonar en WWE, en especial luego de haber recorrido el mundo y ganado experiencia en el ring. Tal es así que firmó contrato con la empresa de Vince McMahon y su regreso se dio por la puerta grande: en WrestleMania 38. Ya en la lucha, ambos dejaron todo, pero la ‘Pesadilla Americana’ se terminó imponiendo

Cody Rhodes le aplicó dos ‘cruces del camino’, luego le conectó un par de jabs al estilo de su padre, Dustin Rhodes. Finalmente, cerró con otro ‘cruce del camino’ para cubrir a Seth Rollins y llevarse la victoria en su regreso a WWE.

WrestleMania 38, Día 1: la previa

Una de las peleas más interesantes de la cartelera la protagonizarán Charlotte Flair y Ronda Rousey por el campeonato femenino de SmackDown. La popular ‘Rowdy’ regresó a los cuadriláteros a lo grande al salir victoriosa del Royal Rumble a inicios de este año.

Luego de varias semanas de incertidumbre, la ganadora de la batalla real decidió enfrentar en la ‘Vitrina de los Inmortales’ a la ‘Reina’. La hija de Ric Flair defenderá su título para seguir con su buena racha, sin embargo, su oponente será muy complicada ya que es una experta en artes marciales.

La otra pelea que genera incertidumbre entre los fanáticos es la de Seth Rollins. El ‘Arquitecto’ convenció a Vince McMahon de tener su batalla en WrestleMania, sin embargo, el dueño de la WWE no le mencionó quién sería su contrincante.

TE PUEDE INTERESAR